miércoles, 28 de agosto de 2013

Happy birthday to meeeeeee  ♪♫♪♫...

Today is my birthday... you know, sometimes we feel kind of depressed because time flies and we feel that we are still young, but society tell you:  "you are a grown up, not more younger things for you!"  The problem is that nowadays you can live almost 100 years, so I am not even at the middle!
Anyway, I am really blessed for my little family, my wonderful teenager kids, my students, my amazing friends who wait until last midnight to say:  happy birthday!  All the blessings from everyone and especially you:  Postcrossing friends!  First, the web site send me a message, OK, it could be a data base... but, my pen pals are sending b-day wishes too, so kind! Thank you very much! ♥


Feliz cumpleaños a míííííííí♪♫♪♫...

Hoy es mi cumpleaños... ustedes saben, a veces nos deprimimos un poco porque el tiempo pasa y aunque todavía nos sentimos jóvenes, la sociedad nos dice:  "estás haciéndote mayor, así que deja las cosas de jóvenes que ya no son para vos".  El problema es que ahora la gente vive hasta 100 años, así que ni siquiera voy por la mitad!
En todo caso, he sido muy bendecida con mi pequeña familia, con mis hijos adolescentes, con mis estudiantes, con mis maravillosos amigos, hasta se esperaron anoche que fueran las doce para desearme Feliz cumpleaños!  Tantas bendiciones de muchas personas y especialmente de ustedes, amigos de Postcrossing.  Primero me encontré el mensaje del sitio web; bueno, puede ser que sea una base de datos, pero mis amigos por correspondencia me están enviando saludos de cumpleaños y eso es pura amabilidad!  De verdad, muchas gracias!  






No hay comentarios:

Publicar un comentario