viernes, 16 de agosto de 2013



Hello Postcrossing friends:

This is the best way to share the cards from direct swaps.  
I will take a photo of every card and gift I've received from the past year.  It has been an incredible journey around the world. I've realized that there is really kind people who offer their friendship and bits of their everyday life in every card.

I received the mail at the post office (I'll take a picture of this place, ASAP) so, before Postcrossing I just got it bills, advertising and some useless magazines.  

Now, I am friend of the post office workers because they love the cards I got it.  Who doesn't?

So, let me take my time to submit the first cards I received, I hope they have the date on them, because sometimes I mess them up, when I am checking them one more time looking for small details on the pictures or in the stamps!

See you soon...


Hola amigos de Postcrossing:

Esta será la mejor forma de compartir las tarjetas que he recibido de intercambios directos.
Voy a tomar fotos de cada una de las tarjetas y de los obsequios que he recibido desde hace más de un año.  Ha sido sin lugar a dudas, un viaje increíble alrededor del mundo que me ha permitido descubrir que hay gente amable que ofrece su amistad y comparte pedacitos de su vida cotidiana cada vez que envía una postal.

Yo recibo mi correo en la Oficina Postal (prometo tomar una foto de los casilleros, pronto) y antes de ser parte de Postcrossing, recoger el correo era una tarea rutinaria de la que obtenía recibos por servicios, propaganda comercial y algunas revistas sin valor.

Ahora soy amiga de las empleadas de la Oficina Postal porque ellas adoran las tarjetas que recibo constantemente.

Así que, voy a tomarme el tiempo necesario para fotografiar cada tarjeta.  Ojalá tengan la fecha de envío porque aunque las conservo en orden, es común que se desordenen cuando las reviso una vez más, sólo por el placer de sentirlas y reconocer cada detalle en las fotos o en las estampillas.

Nos veremos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario