lunes, 7 de octubre de 2013

Saturday mail...

Correo del sábado...


Last Saturday I got three wonderful cards.

El sábado pasado recibí tres maravillosas tarjetas.


The first one came from Latvia.  I made a little researched about this wonderful country:  The Republic of Latvia is a country in the Baltic region of Northern Europe. It is bordered to the north by Estonia, to the south by Lithuania, to the east by Russia, and to the southeast by Belarus and by a maritime border to the west with Sweden. 



La primera viene de Lituania.  Tuve que hacer una pequeña investigación acerca de este maravilloso país:   La República de Letonia, es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en Riga, que se extiende sobre una superficie total de 64 589 km² y cuenta con una población total de 2 070 371 habitantes4 . Esta república, que se encuentra situada en el norte de Europa, es uno de los Países Bálticos y limita al norte con Estonia (343 km), al sur con Lituania (588 km), al este con Rusia (276 km) y Bielorrusia (141 km) y al oeste con el mar Báltico. Es un país de llanuras bajas pobladas de extensos bosques.5






So, my Postcrossing friend Marina from Latvia, sent me this nice postcard about The Blackheads House.  This is an amazing old building in the old town of Riga.  I am so happy by receiving meaningful cards like this one.  Thank you Marina, and I love the stamps, too.

Mi Postcrossing amiga Marina de Latvia, me envió esta hermosa postal acerca de un histórica edicios de la antigua ciudad de Riga.  ¡Soy tan feliz cuando recibo tarjetas llenas de significado!  Gracias, Marina y me encantaron las estampillas también.  Gracias.




Thanks, Marina!

* * * * * * * * * *

The second one is from Nolleke, The Netherlands.  All about this country is pretty amazing to me.  I really like this traditional costume and the girl is lovely.  And the stamp is my new favorite one for now.  

La segunda postal es de Nolleke de Holanda.  Todo lo referente a este país me encanta.  Este traje tradicional y la preciosa niña que lo lleva, son bellísimos.  Y la estampilla, es por ahora, mi nueva favorita.


Thank you Nolleke!

* * * * * * * * * *

Finally, I got a nice envelope from China.  It was closed, but someone made a big hole in the back.  I received two gorgeous cards without name. Maybe the censors took away something else with the sender name.   Too bad no having freedom!  Anyway, I hope the kind person who took his or her time to send me the cards, send an e-mail asking for them; so, I could say thank you...

Por último, recibí un hermoso sobre desde China.  Estaba cerrado, pero tenía un gran agujero, hecho cuidadosamente,  en el reverso.  Traía dos hermosas tarjetas pero ninguna estaba firmada.  Tal vez la censura sacó algo más que traía el nombre del remitente.  ¡Qué malo eso de no tener libertad!  En todo caso, espero que la amable persona que tomó su tiempo para enviarme las postales, me envíe también un e-mail preguntando por ellas, así tendré la oportunidad de agradecerle...


* * * * * * * * * *

I got five regular Postcrossing cards, take a look in my profile...

También recibí cinco tarjetas regulares de Postcrossing, pueden verlas en mi profile...




No hay comentarios:

Publicar un comentario