sábado, 30 de noviembre de 2013



Anastasia from Belarus sent an envelope with really nice stamps:

Anastasia de Belarus me envió un sobre son unas estampillas muy bonitas:







The long envelope had a long card (8 inches long),  a colorful flower card, an amazing paint made by Ivan Khrutsky from the National Art Museum of Belarus, and a  wonderful sepia landscape picture.

El sobre tenía una tarjeta igual de larga (del tamaño de un papel carta), una colorida tarjeta de un ramo de flores, una hermosa pintura de una mujer del pintor Ivan Khrutsky que pertenece al Museo Nacional de Arte de Belarus y una increíble tarjeta de un paisaje en color sepia.


The cherry on top are these amazing magnets... they make me happy when I am in the kitchen!
Thank you very much Postcrossing friend!  Our far away countries seem to be closer!


Para cerrar con broche de oro, estos dos imanes... me hace feliz verlos cuando estoy en la cocina.
Muchas gracias amiga de Postcrossing.  Nuestro lejanos países ahora parecen estar más cerquita!




* * * * * * * *



Suddenly I reminded this wonderful card that Nina sent me from Finland. I love street markets... I would like to walk around this one.

De pronto recordé esta hermosa tarjeta que Nina me mandó desde Finlandia.  Me encantan los mercados callejeros... Podría darme una vueltita por este...





And this is why I remembered to share this card... for the pretty magnet she sent to my kitchen.

Y aquí está el por qué recordé compartir esta tarjeta... por el precioso imán que tengo en mi cocina.



Really nice...

Bello...


* * * * * * * *

That's all...





No hay comentarios:

Publicar un comentario