sábado, 30 de noviembre de 2013




I can´t believe I forgot this amazing story!

I asked for a wonderful violin card to a kind lady from Ukraine.  It arrives almost inmediately.  I was so excited that I got a photo frame and I hold it in my office.  Today when I was writting this post, I looked at my wall and I remember... I haven´t say thank you to the kind lady!
Shame on me!  Really, really sorry.  It was the card fault because it is so amazing that I can´t remember the wall before it!

Sorry for the delayed thank you.  But please, believe me, I am really, really thankfull for the kindness and friendship of Postcrossing people.

Thank you Ukraine friend!

P.D.  Look at the stamps... gorgeous!


¡No puedo creer que olvidé esta historia!

Solicité una increible tarjeta de un violín a una generosa dama de Ucrania.  La tarjeta llegó casi inmediatamente.  Yo estaba tan feliz con la tarjeta que conseguí un marco para foto y la colgué en mi oficina.  
Hoy, mientras escribía este post, miré a la pared y me dí cuenta que no le había agradecido a la amable señora que me la envió.

¡Qué vergüenza!  Estoy realmente apenada.  Pero la verdad, es culpa de la tarjeta, por ser tan hermosa que no siquiera puedo recordar la pared sin ella colgando ahí!

Mil disculpas por el agradecimiento tardío.  Pero, por favor creánme, estoy sumamente agradecida por la amabilidad y la amistad de la gente de Postcrossing.

Gracias amiga ucraniana.

P.D.  Miren las estampillas... bellísimas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario