lunes, 9 de junio de 2014

Got mail!

Today I picked these beautiful cards at the Post Office.  First one, my DE-3216772.  Amazingly it just las 9 days to travel from Germany to Costa Rica.  I fall in love with this flower Island and with  the stamps:

Hoy recogí estas hermosas tarjetas en la Oficina Postal.  Primero, mi DE-3216772. Sorprendentemente sólo tardó 9 días en viajar desde Alemania hasta Costa Rica.  Me enamoré de esta Isla de flores y de las estampillas:


Then, I decided to research a little.  Here it is what I found:  

Mainau Island lies just off the shores of Lake Constance in Baden-Württemberg in the far south-west of Germany, close to Switzerland and Austria. With more than a million visitors every year, it has become a major attraction in this trilateral border region. Its mere 45 hectares are home to an extraordinary diversity of flowers, trees and shrubs. 


Decidí investigar un poco más y esto fue lo que encontré:

La Isla de Mainau se encuentra junto a las orillas del lago de Constanza en Baden-Württemberg, en el extremo sur-oeste de Alemania, cerca de Suiza y Austria. Con cada año recibe más de un millón de visitantes, por lo que se ha convertido en una gran atracción en esta región fronteriza trilateral. Sus sólo 45 hectáreas son el hogar de una extraordinaria diversidad de flores, árboles y arbustos.


Here it is.  Another dreaming place that Postcrossing makes me wonder when I could visit...

Aquí está.  Otro lugar de ensueño que Postcrossing me hace preguntarme cuando podré visitarlo...

☻ ☻ ☻ ☻ ☻

The second card I got, was from my now long term PC friend Yab Yan from China. He keeps me interested in non really famous places from her country.  And the stamps... gorgeous as always!

La segunda tarjeta que recibí es de mi ahora viejo amigo de Postcrossing Yan Yan de China.  Él me mantiene interesada en conocer lugares no tan famosos de su país.  Y las estampillas... maravillosas como siempre!



This is the Five-Pagoda Temple in Beijing.  Already in my "to visit list"...

Este es el Templo de las Cinco Pagodas en Beijing. Ya está debidamente anotado en mi lista de "por conocer"...


Templo de las Cinco Pagodas


☻ ☻ ☻ ☻ ☻



No hay comentarios:

Publicar un comentario